PISCIS : Comienza entre los días 20 de febrero y 20 de marzo.
Tienen un carácter fuerte y muy complejo, muchas veces se sentirá confundido y no sabrá que decisión tomar y terminará confundiéndose o pidiendo consejo, pero al final siempre hará lo que le apetezca.
Goza de una gran intuición que le hace resolver los conflictos más difíciles, esta gran intuición junto a los diversos presentimientos le hace reaccionar abandonando la lógica.
Piscis es confiado, sensible, generoso, sencillo, hospitalario, sincero y afectuoso aunque en ocasiones indecisos y miedosos.
Principalmente destacan en profesiones artísticas como la música o el baile, pues le encanta la armonía y la sencillez de las cosas.
Su salud se verá mermada durante este año porque Piscis es un signo que precisa de largo sueño y este año tendrá demasiadas cosas que hacer y no dormirá como le gustaría.
Piscis prefiere estar en pareja, pero también precisa de su independencia, aunque son más controladores que otros signos a ellos no les gusta sentirse encerrados por lo que más de una vez habrá algún que otro desencuentro.
Son cariñosos y generosos con la persona amada, lo dan todo desde un primer momento sin importar lo que pueda pasar en un futuro, por eso suelen llevarse más de un varapalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario